Síguenos en nuestras redes sociales

¿Qué es? "Unos auriculares de Sennheiser PMX 680 Adidas perfectos para correr e ir bien acompañado de tu música favorita".

¿Por qué? "A los que les gusta correr estarán conmigo en que es mucho más ameno si lo haces al ritmo de tu canción favorita o, en mi caso, intercalando mi programa de radio deportivo preferido con canciones cañeras. Y es que no hay nada más incómodo que tener que estar ajustándote los cascos en todo momento porque se caen continuamente. Rebuscando por el mundo de los gadgets para running encontré esta maravilla. Los auriculares de tipo cervical, esos que se ajustan a la nuca, son perfectos. No te destrozan las orejas por detrás y lo mejor, ¡no se caen! Son extremadamente ligeros y aguantan muy bien el sudor o las vibraciones al correr. Además, el color en amarillo neón es genial y el soporte para el cuello lleva una tira reflectante que ayuda a que te vean por detrás si corres de noche".

¿Lo tendré algún día? "Por supuesto, ahora que por fin he encontrado a mis compañeros perfectos para correr no los voy a dejar escapar. ¿Su precio? 39,99 euros. Accesibles, ideales y en cuanto estén en mi poder, imprescindibles".

Fuente: http://blogs.glamouratis.elconfidencial.com/

Comparte esta publicación:



Buscar