Síguenos en nuestras redes sociales

Por SDC.

Hoy se celebró en la ciudad de New York el internacionalmente reconocido ING New York Marathon, dominado nueva vez por el keniano Geoffrey Mutai, quien también lo ganó en la pasada edición. Mutai se llevó consigo el gran premio de US$100,000 mientras Kebede se llevó el cheque de 500 mil dólares al ser el ganador del circuito World Marathon Majors.

En la categoría femenina, Priscah Jeptoo de Kenia se quedó con el triunfo ganando así también el bono de medio millón de dólares por el título de los Grandes Maratones Mundiales. Jeptoo quien también es la campeona del Maratón de Londres sorprendió al acelerar en la última etapa y alcanzar a la etíope Buzunesh Deba faltando solo 3 kilómetros, desplazándola así del primer lugar que había ocupado durante la mayor parte del recorrido.

Deba llegó en segundo lugar por segundo año consecutivo.

PARTICIPACIÓN DE LOS DOMINICANOS.

Sin duda alguna, los dominicanos tuvieron una destacada participación, con el atleta Antonio de la Cruz cruzando la meta en 2 horas 44 minutos y 38 segundos, seguido por Cesar Estévez quien completó con 3 horas 8 minutos y 23 segundos, y Jorge Alberto Martinez (Urraca) que cruzo en un tiempo de 3 horas 10 minutos y 12 segundos.

Otros dominicanos cruzaron de forma exitosa la meta, formando parte de este magnífico evento que se reanuda en esta ocasión luego de su suspensión el año pasado. 

A continuación les compartimos los resultados de los nuestros:

 

 

 

“Algunos extranjeros residentes en República Dominicana forman parte también de este listado”.

De igual manera, Santo Domingo Corre comparte con sus lectores las fotografías captadas por nuestro gran amigo y colaborador Teddy Ureña, quien estuvo haciendo una cobertura fotográfica de esta edición del Maratón de Nueva York. A continuación las fotografías.

 

 

 

Fotos:  Teodoro Ureña.

 

Comparte esta publicación:



Buscar