Síguenos en nuestras redes sociales

 

República Dominicana, 12 de febrero 2014. – Gatorade 10K, el evento deportivo de un día más grande de la República Dominicana, evoluciona este año a Santo Domingo Rocks. Esta importante carrera fue presentada a través de un encuentro con la prensa, patrocinadores y representantes de la comunidad de corredores el pasado miércoles 12 de febrero en las instalaciones del centro comercial Sambil.

Esta nueva propuesta promete ser una experiencia inolvidable para los amantes del running a través de un trayecto de 10 kilómetros frente al Mar Caribe, con música en vivo simultáneamente.

El sábado 15 de marzo marcará el inicio del fin de semana Santo Domingo Rocks con la SDRocks Expo en el Centro de Convenciones de Sambil, un evento lleno de actividades interactivas, exposiciones comerciales y sesiones educativas a cargo de conferencistas nacionales e internacionales de las áreas de running y fitness; dónde también serán entregados los kits a los corredores para la carrera del siguiente día.

Los corredores dominicanos tendrán la oportunidad de participar de inspiradoras conferencias a cargo de conferencistas de la talla de Bill Pierce, autor del best-seller “Run Less, Run Faster”, considerado por Runner’s World Magazine como uno de los mejores entrenadores de running a nivel mundial y Germán Silva, conferencista motivacional, dos veces ganador del afamado maratón de Nueva York, entre otros.

El domingo 16 de marzo, día de la carrera, se fusionarán el running y la música en la Ave. George Washington, frente la plaza Juan Barón, a partir de las 4:00pm.

Santo Domingo Rocks entregará RD$500,000 pesos en premios a los ganadores de los primeros lugares de las diversas categorías.

A partir del próximo 18 de febrero los interesados podrán inscribirse de manera online en www.santodomingorocks.com y de manera presencial en las tiendas Adidas.

En su intervención, Robert Asunción de Linkpartners Sports, empresa organizadora de Santo Domingo Rocks, dio la bienvenida a todos los presentes y detalló los pormenores de este gran evento.

A su vez, Giselle Garip, en representación de la marca de bebida deportiva Gatorade, animó a los asistentes a formar parte de este novedoso proyecto, reafirmando el apoyo de la marca Gatorade a la comunidad deportiva dominicana.

Igual que años anteriores, la carrera apoya al programa social de la marca Gatorade ‘‘Deja Tu Huella’’ para la compra de zapatos deportivos a niños y jóvenes de escasos recursos. Este año, la carrera también apoya a la Fundación Misión Felicidad - Doctor Yaso Dominicana cuyo propósito es brindar alegría y sonrisas a niños hospitalizados.

Este evento cuenta con el patrocinio principal de Gatorade y el apoyo de Adidas, Sambil, Galletas y Avenas Quaker, Delta Comercial, Leche Dos Pinos, Helados Bon, YogenFrüz, Embassy Corporation, Gold’s Gym, Kimberly Clark, Garmin, Cedimat, entre otros.

Comparte esta publicación:



Buscar