Síguenos en nuestras redes sociales

Aprendiendo a Vivir, organización líder en la lucha contra la Diabetes en el país,  promueve y organiza con el apoyo de Lendof & Asociados, este 5K y 10K invitando a los dominicanos a caminar o correr por su salud, gracias al apoyo de ARS Humano, Farmacias Carol, Ágora Mall, Listín Diario, Tricom, Body Shop Athletic Club, Supermercados Nacional, Milex y Sanofi.

SANTO DOMINGO.- Aprendiendo a Vivir, con el firme compromiso de seguir combatiendo la Diabetes en el país, presentó la tercera edición de “Ganémosle la Carrera a la Diabetes 2013”, una carrera que ganaremos todos el próximo domingo 1ero de junio en el Jardín Botánico de Santo Domingo.

Considerando que mejorar la calidad de vida y llevar conciencia a quienes tienen la condición de diabetes es asunto de todos, la fundación reafirma su compromiso social con los dominicanos y presenta nuevamente una plataforma basada en el ejercicio físico,  una de las mejores maneras de controlar y evitar la diabetes, condición que afecta a miles de dominicanos, en un evento que se desarrollará una vez más en el Jardín Botánico de Santo Domingo, un excelente lugar para disfrutar en familia de un ambiente sano alrededor de la naturaleza.

En rueda de prensa realizada en el Restaurante Marea, el Ing. José Antonio López, presidente fundador de Aprendiendo a Vivir, dió a conocer los detalles del evento que en esta tercera edición, contempla la realización de un EXPO el día Sabado 31 de Mayo, en el Atrio de Ágora Mall, donde todos los inscritos podrán retirar sus kits de participación y disfrutar de charlas y actividades preparadas por los patrocinadores.

“A la Diabetes hay que ganarle cada día y seguir adelante- es cuestión de ponernos de pie y dar el primer paso por una vida sana y de calidad entre todos los Dominicanos” comentó al momento de puntualizar los detalles técnicos del evento para esta tercera edición.

Jatnna Tavares, comunicadora e importante figura aliada a la fundación, resaltó lo importante que ha sido para ella vivir la experiencia de las pasadas ediciones del evento y sobre todo, lo positivo y valioso que es el trabajo que hace la fundación para todos los dominicanos, en especial para los niños, niñas y jóvenes que viven con Diabetes.

Ganémosle la Carrera a la Diabetes se correrá el próximo Domingo 1ero de Junio en el Jardín Botánico y contará este año con una novedosa carrera Infantil para niños desde los 3 hasta los 12 años.

Ficha Técnica

Director: Carlo Graciano

Logística de Carrera: Raúl Santaella

Coordinadora General: Carla Medina

Productor General: Wladimir Lendof

Carrera:

Hora de Salida - 7:25AM

Ruta Certificada por AIMS-Association of International Marathons and Distance Races

Ruta Certificada por AIMS-Association of International Marathons and Distance Races

Carrera Infantil

3 – 5 años > 200metros > 9:30AM

6 – 8 años > 400metros > 9:45AM

9 – 12 años > 800 metros > 10:00AM

Premiación y Gran Cierre a cargo de Body Shop Athletic Club 10:30AM

Inscríbete en www.ganemosle.com y Uepa Tickets En CCN de Supermercados Nacional y Jumbo y Uepa Tickets en Movie Max con una contribución de RD$800.00 por persona.
Carrera Infantil – Niños de 3 a 12 años – RD$300.00 por persona

EXPO – La salud, el bienestar y la calidad de vida es lo más importante!

Aprendiendo a Vivir montará en el Atrio de Ágora Mall, un escenario donde durante dos días se darán cita importantes personalidades del área médica, de la nutrición, del running y sobre todo, del mundo de la Diabetes para que todos los dominicanos puedan asistir a educarse y conocer nuevas tendencias en cuanto al cuidado de la salud.

Las rutas estarán certificadas por la Asociación Internacional de Maratones y Carreras de Distancias (AIMS) y la Asociación Internacional de Federaciones Atléticas (IAAF), y todo el circuito será dentro del Botánico; Las categorías a ser premiadas con un grueso de RD$130,000 pesos entre los ganadores de la categoría Elite.

Este evento se hace posible gracias al respaldo y apoyo y de sus patrocinadores: ARS Humano, Farmacias Carol, Ágora Mall, Listín Diario, Tricom, Body Shop Athletic Club, Supermercados Nacional, Milex y Sanofi. Cualquier información adicional puede ser conseguida a través de facebook o twitter @ganemosle o llamando al 809-561-8000.

Comparte esta publicación:



Buscar