Síguenos en nuestras redes sociales

Por SDC.

info@santodomingocorre.com

El pasado sábado 29 de marzo en el Parque Mirador Sur y bajo el eslogan #yoteacompaño, corredores y maratonistas se sumaron al IX Maratón de la Solidaridad; un evento realizado por la Asociación Dominicana de Rehabilitación y la agencia de Relaciones Públicas, Maeno & Co.

El evento fue una verdadera fiesta de solidaridad e integración, donde atletas convencionales acompañaron a personas de habilidades especiales, venciendo los prejuicios existente en torno a la discapacidad. La animación estuvo a cargo de Enrique Quailey, y la música bajo la responsabilidad del reconocido creativo y caricaturista Rafael de los Santos mejor conocido como `Poteleche`

A las 4:30 se inició la carrera, y contó con el apoyo de ARS Universal, como patrocinador oficial, y como copatrocinadores, a la empresa Multiquímica, la Cámara de Diputados, el Banco BHD, el Ministerio de Cultura, la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos y el Instituto Nacional de Educación Física, INEFI. También apoyaron el evento, el Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM), agua Dasani, la tienda Runners Shop, Powerade y Agua Planeta Azul.

 

Comparte esta publicación:



Buscar