Síguenos en nuestras redes sociales

SANTO DOMINGO. El Ministerio de Deportes y Discor-Bebidas, empresa perteneciente a Distribuidora Corripio, llegaron a un acuerdo que favorecerá las actividades físicas de las dos instituciones a nivel nacional. El convenio fue firmado ayer en el salón James Rodríguez, del Ministerio de Deportes, por el titular de la entidad, Jaime David Fernández Mirabal, y el vicepresidente de Distribuidora Corripio, Manuel Corripio. El convenio se extiende hasta agosto de 2016.

Uno de los puntos del acuerdo señala que se lleva a efecto entre las dos instituciones "para avalar y fomentar las actividades físicas desarrolladas por ambas partes en el territorio nacional".

Discor-Bebidas es una empresa que se dedica a la distribución de bebidas, entre las que destaca Gatorade.

Entre otros puntos, el Ministerio le otorga exclusividad a Discor-Bebidas en los eventos que realicen en conjunto, y a la vez facilita las instalaciones deportivas que están bajo su administración "para realizar actividades de la marca" Gatorade.

A su vez, Discor-Bebidas se compromete a apoyar las actividades del deporte universitario que promueve el Ministerio (baloncesto, atletismo, judo, tenis de mesa, taekwondo, karate, softbol, tenis, entre otros".

También apoyará el programa de Salud y Deporte; la copa Quisqueya de fútbol (Haití-RD), Juegos de la Juventud, entre otras actividades, así como charlas educativas del Instituto de Ciencia Deportiva Gatorade.

"Todo el que practica deporte está en una búsqueda de la perfección y Gatorade contribuye en ese sentido con la mejora del desempeño de los atletas", señaló Corripio...

Fuente: http://www.diariolibre.com/ 

Foto: http://www.diariolibre.com/ 

Comparte esta publicación:



Buscar