Síguenos en nuestras redes sociales

SANTO DOMINGO. Crear conciencia  sobre la diabetes, educar y motivar su prevención y orientar sobre la calidad de vida, son los aspectos mas relevantes que persigue  este año aprendiendo a vivir, con su campaña de la tercera edición de ¨Ganémosle la carrera a la Diabetes 2014¨, una carrera que ganaremos todos el próximo domingo 1ro de junio en el Jardín Botánico de Santo Domingo.

El Restaurante la Cassina sirvió de escenario para que numerosas figuras de la vida social dominicana se dieran cita a conocer esta nueva campaña que promueve una vida saludable entre los dominicanos al momento que les sensibiliza a apoyar una causa que toca casi a todos los hogares del país.  Por tu familia,  por tus amigos, por tus compañeros, por ti, solo tienes que dar el primer paso! Puntualizó el Ing. José Antonio López, presidente de Aprendiendo a Vivir, al momento que develaba  las imágenes de la nueva campaña inspirada en dominicanos que viven con diabetes y personalidades que se unen este año en lo que resulta un apoyo sin igual a esta condición que vive en casi todos los hogares de nuestro país.

Jatnna Tavares, comunicadora y figura de nuestra campaña, resaltó lo positivo y valioso que es el trabajo que hace la fundación para todos los dominicanos, al momento que presentó a sus aliados este año en llevar este importante mensaje a los dominicanos: Jochy Santos, Laura García Godoy, Marianne Cruz, Raeldo López, Brenda Sánchez, Javier Grullón, Ricardo Piantini y Huchi Lora. La creatividad de la campaña es de Janio Lora y las fotografías del lente de Ricardo Piantini y el diseño gráfico de Jay Aponte.

Ganémosle la Carrera a la Diabetes

Inscripción: 

Inscríbete en www.ganemosle.com y Uepa Tickets, en CCN de Supermercados Nacional, Jumbo y Movie Max con una contribución de RD$800.00 por persona.
Carrera Infantil- Niños de 3 a 12 años- RD$300.00 por persona.

EXPO- La salud, es bienestar y calidad de vida es lo mas importante!

Aprendiendo a Vivir montará en el Atrio de Ágora Mall, un escenario donde durante dos días se darán cita importantes personalidades del área médica, de la nutrición, del running y sobre todo, el mundo de la Diabetes para que todos los dominicanos puedan asistir a educarse y conocer nuevas tendencias en cuanto al cuidado de la salud.

Las rutas estarán certificadas por la Asociación Internacional de Maratones y Carreras de Distancia (AIMS) y la Asociación de Federaciones Atléticas (IAAF), y todo el circuito estará dentro del Botánico; Las categorías a ser premiadas con un grueso de RD$130,000.00 entre los ganadores de la categoría Elite. 

Este evento se hace posible gracias al respaldo y apoyo de sus patrocinadores: Lendof & Asociados, ARS Humano, Farmacia Carol, Ágora Mall, Listín Diario, Tricom, Agua Dasani, Body Shop Athletic Club, Súper Mercados Nacional, BM Cargo, y Sanofi Diabetes.

Comparte esta publicación:



Buscar