Síguenos en nuestras redes sociales

Karla Martín

karla@santodomingocorre.com

El equipo de Marun Club se sigue destacando en las carreras, en esta ocasión el joven José Rubiera también conocido como el Tingui, a solo tres semanas de haber establecido nuevo record en los 10k de Punta Cana, rompió ayer la cinta de meta de Santiago 10k en 32 minutos y 22 segundos. Con una pequeña diferencia de 16 segundos del record anteriormente establecido, a pesar del grado de dificultad que tiene la ruta de Santiago 10k en comparación con la de Punta Cana. 

Los Corredores de Mario ocuparon 12 de los lugares ganadores, entre ellos la categoría Overall y categorías por edades entre masculino y femenino.

Sorangy Rodríguez también conocida como Bonao conquistó la rama femenina de la prueba, llevándole 3 minutos de diferencia a su contrincante Jordania Díaz.  

El campanazo de salida sonó con más de 30 minutos de retraso, al igual que los años anteriores algo que les perjudica el clima, sin embargo en esta ocasión, la temperatura se mantuvo a favor de los atletas, el sol se mantuvo en bajo perfil hasta pasadas las 9 de la mañana.

El evento se desarrolló en un ambiente familiar contando con la participación de casi 1200 corredores y más de 1500 caminantes, quienes colorearon de amarillo y naranja las avenidas más importantes de la ciudad corazón.

La animación de la carrera estuvo a cargo de Brenda Sánchez, quien se ocupo de mantener esa chispa de alegría que caracteriza a los santiagueros.

Nuestras felicitaciones a los participantes y organizadores por esta nueva entrega de Santiago Corre 10k.

Para ver los resultados completos haz clic aquí: Ver Resultados  

Comparte esta publicación:



Buscar