Síguenos en nuestras redes sociales

La Diabetes nos toca a todos! Habiendo recorrido ya tres años juntos, Jose Jhan reiteró su apoyo a Ganémosle la Carrera a la Diabetes motivando con un diseño exclusivo de la camiseta para que los Dominicanos lleven una vida sana y saludable.

SANTO DOMINGO.- Jose Jhan y Aprendiendo a Vivir presentaron la nueva edición de la camiseta que vestirán todos los participantes de “Ganémosle la Carrera a la Diabetes 2014”, una carrera que ganaremos todos el próximo domingo 1ero de junio en el Jardín Botánico de Santo Domingo.

En rueda de prensa realizada en el  Atrio Central de Ágora Mall, el Ing. José Antonio López, presidente fundador de Aprendiendo a Vivir, agradeció el apoyo que el destacado diseñador y estilista Dominicano, Jose Jhan, ha brindado a la fundación desde sus inicios, tomándola como su causa e impulsándola a través de su trabajo en la moda.

“Vístete de alegría para dar el primer paso! Habiendo recorrido un camino juntos significa un paso importante para Jose Jhan- la diabetes toca a todas la familias dominicanas de una forma u otra; aportar mi trabajo para una causa tan importante es lo menos que puedo hacer por mi país”, comentó Jose Jhan, al momento de presentar una vistosa camiseta Dry Fit con diseño único para la edición de este año de la carrera.

El Ing. López recordó que el evento, no sólo servirá de escenario para una carrera 10K, única que se corre en el Jardín Botánico de Santo Domingo, sino que también invitará a que miles participen caminando o corriendo 5K, las carreras infantiles o formen parte de un gran cierre de Zumba a cargo de Body Shop Athletic Club, todo a ser realizado Domingo 1ero de Junio en el Jardín Botánico, bajo la producción y dirección de Lendof & Asociados.

Ganemosle la Carrera a la Diabetes

Inscríbete en www.ganemosle.com , Club Body Shop, Uepa Tickets En CCN de Supermercados Nacional y Jumbo y Uepa Tickets en Movie Max con una contribución de RD$800.00 por persona.
Carrera Infantil – Niños de 3 a 12 años – RD$300.00 por persona

“Ganémosle la Carrera a la Diabetes” contará también con un Expo en el Atrio de Ágora Mall, un escenario donde durante los días 30 y 31 de Mayo se darán cita importantes personalidades del área médica, de la nutrición, del running y sobre todo, del mundo de la Diabetes para que todos los dominicanos puedan asistir a educarse y conocer nuevas tendencias en cuanto al cuidado de la salud.

Este evento se hace posible gracias al respaldo y apoyo y de sus patrocinadores: Lendof & Asociados, ARS Humano, Farmacias Carol, Ágora Mall, Listín Diario, Tricom, Agua Dasani, Body Shop Athletic Club, Supermercados Nacional, BM Cargo y Sanofi Diabetes. 

Comparte esta publicación:



Buscar