Síguenos en nuestras redes sociales

Por Karla Martín

karla@santodomingocorre.com

Los Juegos Militares 2014, dieron inicio el pasado jueves 29 de mayo y finalizando el sábado 31 convirtiendo la pista de atletismo Félix Sánchez del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, en un centro de adrenalina pura.

En la celebración, vimos competir grandes figuras representantes de nuestra bandera en el extranjero como el Medallista Olímpico Luguelin Santos, la fondista Maria Mancebo, Álvaro Abreu entre otros.

Esta cuadragésimo quinta celebración de los Juegos Militares se desarrolló de manera exitosa bajo un marco de puntualidad y excelente organización. A pesar de ser el evento deportivo en el ámbito de atletismo más importante del país, el cual reúne los mejores atletas dominicanos, el público brillo por su ausencia.

Los Juegos Militares son una verdadera fiesta de adrenalina, los espectadores pueden disfrutar de todas las disciplinas que abarcan el atletismo, en las cuales los representantes de cada cuerpo castrense dan lo mejor de sí para lograr ya sea oro, plata o bronce para la institución que representan.

En esta ocasión, la mejor puntuación la obtuvo el Ejercito de la República Dominicana el cual acumulo un total de 269 puntos entre las disciplinas, dejando en un 2do lugar en puntuación a  La Fuerza Aérea de la República Dominicana con una puntuación de 223 puntos; el 3er lugar fue ocupado por La Policía Nacional que gano 117 puntos y en 4to lugar La Armada de la República Dominicana que obtuvo 159 puntos.

La premiación fue realizada el sábado 31 con la presencia de Luisin Mejia, presidente del Comité Olímpico Internacional, Gerardo Suero Correa, presidente de la Federación Dominicana de Asociaciones de Atletismo y parte de la directiva de las instituciones participantes. 

Resultados.-

En el siguiente link podrán ver los resultados de los 48 eventos celebrados durante los 3 días. 

Comparte esta publicación:



Buscar