Síguenos en nuestras redes sociales

Santo Domingo, mayo de 2014.- El 28 de Mayo de cada año se celebra El Día Mundial de la Nutrición, ocasión propicia para que Nestlé Dominicana lo celebre invitando a sus colaboradores y relacionados a conmemorar la fecha.

La Dra. Patricia Mejía, Nutrióloga Clínica, Especialista en Nutrición para Nestlé Dominicana afirmó “El espíritu corporativo de Nestlé descansa sobre tres grandes pilares: la nutrición, salud y bienestar de las personas y el Día Mundial de la Nutrición, se convierte así en un escenario ideal para levantar conciencia sobre la importancia de una alimentación balanceada, base de una buena nutrición y ¡qué mejor manera de hacerlo, que empezando por casa, con los nuestros!”

“Con el firme propósito de crear conciencia sobre la importancia de un estilo de vida saludable, promovemos la actividad física entre nuestros empleados, invitándoles a activarse, a través de esta caminata ¡Nestlé por mi nutrición!, con la que se suman a una celebración en la que además hemos incorporado actividades especiales”, finalizó

Esta iniciativa de Nestlé Dominicana, se enmarca dentro de la visión de Nestlé a nivel mundial y su concepto de Creación de Valor Compartido, a través del cual la empresa respalda actividades relacionadas con la nutrición, el agua y el desarrollo rural.

El Km 0 a esq. Av. Italia fue el punto de reunión desde el cual colaboradores y relacionados se dieron cita en una caminata, donde además, se integraron sorteos especiales y se ofreció un brindis de las diferentes marcas de la empresa.

 

Comparte esta publicación:



Buscar