Síguenos en nuestras redes sociales

Por Karla Martín

karla@santodomingocorre.com

Hoy a las 4 de la mañana, la avenida de la Salud del Parque Mirador Sur se vistió de gala para celebrar 40 años de calidad, esfuerzo, fidelidad y compromiso con el pueblo dominicano, la empresa 3M Dominicana celebró sus 40 aniversario de la manera más peculiar: Corriendo!

La celebración se basó en una carrera de 40 kilómetros con relevos por cada 10k convirtiéndose en el tema de conversación de todos los corredores en las últimas dos semanas y finalmente en una muy disfrutada por todos.

Con una excelente organización, hidratación y sobre todo animación bajo el ultramaratonista y locutor Juan Carlos Albelo, el evento se desarrolló de manera óptima y superando las expectativas, incluso de su directora Cristina Matos quien nos comentó que en un principio temía  se escapara de sus manos la estructura de los relevos, algo nuevo para ella, sin embargo todo salió de manera correcta y muy bien organizado.

Más de 600 personas divididas en equipos de 4, se unieron a esta gran fiesta y llenaron de adrenalina el parque la mañana de hoy.

Ganadores!

Como es de esperar, los duros de matar nuevamente se llevaron los premios, los que más corren, el excelente equipo Elite de Marun Club, liderado por El Maestro Mario Martinez. El primer equipo completó los 40k en un tiempo de 2 horas 11 minutos y 37 segundos conformado por Jose Rubiera, Juan Odalis Almonte, Jorge Beltre y Manuel Herrera.

El segundo equipo ganador, completó la distancia en 2 horas 20 minutos y 48 segundos, conformado por Wilson Perez, Cesar Martin, Edwin Duval y Jordania Diaz; dejando un tercer lugar para el equipo de Jorge Luis Mendez, Christopher Martinez, Braylin Tejada y Cesar Vazquez, quienes completaron la justa en 2 horas 20 minutos con 53 segundos.

Felicitaciones a los organizaciones, corredores y todo el personal de 3M por el evento y por supuesto su  40 aniversario.

Nos vemos el año que viene "41k de 3M Dominicana" :)

Fuente foto: Dolores Martinez 

Team "Marcamo" de la Familia Gutotohh

Comparte esta publicación:



Buscar