Síguenos en nuestras redes sociales

La segunda edición de la carrera Discovery Underground ha sido presentada en el Ayuntamiento de Barcelona. Esta experiencia, que el año pasado tuvo lugar en Madrid, consiste en correr diez kilómetros por el Metro de la Ciudad Condal durante la madrugada del 28 al 29 de agosto.

La organización ha puesto el límite de participantes en 300. En la edición de Madrid se dieron cita cien corredores y hubo unos 8.000 inscritos. El trazado de la prueba catalana será por la línea dos del metro, entre las paradas de Univerdad y Gorg.

Tamudo y Julio Salinas participarán en la Discovery Underground. "Será una experiencia única, aunque el cuerpo a esa hora no está acostumbrado a hacer deporte. Hay que intentar hacerlo lo mejor posible y sobre todo acabar bien. Tendremos un recuerdo para siempre", ha comentado el delantero del Sabadell.

Por su parte, el exazulgrana ha confesado que no podía perderse esta cita. "Cuando me llamaron pensé que era una privilegiado. Es en mi ciudad y algo que perdurará en la historia. Tamudo es más joven y me va a ganar uno del Espanyol, aunque tengo dos meses para prepararme", ha bromeado.

Fuente: http://www.marca.com/

Comparte esta publicación:



Buscar