Síguenos en nuestras redes sociales

Por SDC.-

Info@santodomingocorre.com

El pasado 26 de junio, el Club de Corredores de Santo Domingo Corre ofreció una charla dirigida de manera exclusiva a sus miembros con el fin de conocer más sobre uno de los temas más importantes en los corredores "Lesiones más comunes y como evitarlas".

La oratoria de la charla fue desarrollada por el rehabilitador y fisiatra Dr. Garcia Chaljub, quien cuenta con una Maestría en Biomecánica y Micro traumatología. Se trataron temas como lesiones más comunes en corredores, recomendaciones para evitarlas y como tratarlas. La conferencia tuvo lugar en el Centro de Rehabilitación Dr. Garcia Chaljub.

Los presentes también pudieron conocer el uso y correcta utilidad del vendaje neuromuscular Leukotape K, bajo las orientaciones de David Parra y Soranelys Mateo representantes y especialistas del producto que forma parte de la división de Traumatología y Fisiatría de Farmaconal.

El Club de Corredores de Santo Domingo Corre, es un proyecto de fidelización con los seguidores que brinda a sus socios beneficios en los establecimientos aliados con el Club. Si aun no eres miembro del Club de Corredores, tiene tiempo de aprovechar todos sus beneficios.

Mas información sobre el Club aquí: Club de Corredores Santo Domingo Corre 

Comparte esta publicación:



Buscar