Síguenos en nuestras redes sociales

Por SDC.

info@santodomingocorre.com

El pasado 22 de Junio del 2014 en la bella de Playa Morón, más de doscientos atletas se dieron cita para correr la segunda versión del Cross Country Cap Limón. Esta demandante competencia estuvo llena de emoción, aventura, algarabía no solo por lo compleja de su ruta, sino porque se ha convertido en un evento esperado por los amantes de la naturaleza y de las corridas retantes.

En la distancia 10 kilómetros categoría masculina, José Rubiera fue el ganador de primer lugar con un tiempo de 35:34; el segundo lugar lo obtuvo Wilson Pérez, con un tiempo de 36:12; y el tercer lugar lo obtuvo Junior Sánchez, con un tiempo de 36:50. 

En cuanto a la categoría femenina, el primer lugar lo obtuvo Soranyi Rodríguez, por segundo año consecutivo, con un tiempo de 41:40; Jordania  Díaz fue la ganadora del segundo lugar con un tiempo de 45:18; y el tercer lugar lo obtuvo Johanni Morel García, con un tiempo de 52:37.

Era asombroso para los corredores, el poder llegar a la meta y encontrarse con la hermosa vista de Playa Morón y sobre todo poder darse un chapuzón.

Felicitamos a los ganadores, participantes y sobre todo a los organizadores de este evento, esperemos seguir encontandonos todos los años y disfrutar de las cualidades de este ambiente natural.

Hasta el año que viene Cross Country Cap Limón!!

Comparte esta publicación:



Buscar