Síguenos en nuestras redes sociales

Yogen Fruz presento su nueva promoción “Un verano más Yogen”, la cual brinda a sus consumidores de sus productos la oportunidad de participar en el concurso para obtener un gran premio a su elección.

El gerente del Mercado de Helados Bon, Roberto Caraballo, dio la bienvenida a todos los presentes del pasado Lunes 30 de Junio para presentar la nueva promoción de verano de la marca YOGEN FRUZ.

Laura Pérez, coordinadora de la marca, detallo a los asistentes la mecánica de esta promoción: por la compra de un Yogen Fruz de 12 o 16 oz, el consumidor recibirá un rayadito que contiene un premio instantáneo con artículos promocionales de la marca o un código único, el cual deberá ser registrado con un mini mensaje al 1234, incluyendo el nombre de la categoría de premios en la que el consumidor quiera participar.

Pérez, en su intervención, definió cada categoría y su premio:

RUNNING, tendrá como premio la participación en el evento  The Color Run 5K de Las Vegas, con todos los gastos pagos por tres noches, masajes en el spa del Hotel Caesar’s Palace, Además de un kit con accesorios del maratón para el ganador y acompañante.

La categoría CICLISMO, contara con una experiencia de ciclismo por 1 semana en las montañas de Utah, EEUU, con todos los gastos pagos y además una bicicleta Mountain Bike valorada en RD$87,000.00.
El premio en la categoría BIENESTAR contara con un fin de semana para el ganador y acompañante en un Resort & Spa de lujo en Punta Cana con un certificado de RD$20,000.00 en tratamientos en el spa del hotel para dos personas, además de un entrenador personal por 3 meses y 1 año de servicios de estilismo en Hermanos Dueñas.

Por último, la categoría RELAX tiene como premios un retiro de relajación de 3 noches, para dos personas en un exclusivo resort en Hawii, EEUU con todos los gastos pagos, clase de yoga, masajes de relajación y un tour por esta hermosa isla.

La coordinadora de la marca preciso que el único ganador final de uno de estos premios será elegido el 5 de Septiembre mediante un sorteo digital.

En el evento estuvieron presentes Luis Fernando Enciso, Gerente General de Helados Bon; Carolina Pantaleón, Directora de Mercadeo; Rosa Danny Tio, Directora de Ventas de la empresa; Roberto Caraballo, Gerente de Mercadeo, entre otros ejecutivos de Helados Bon, Además de representantes y figuras de los principales medios.

Comparte esta publicación:



Buscar