Síguenos en nuestras redes sociales

Por Karla Martín

karla@santodomingocorre.com

El santiaguero Jose Rubiera, impuso una nueva marca de 15 minutos con 14 segundos en la carrera 5k One Way organizada por Maratonistas los Cocuyos.

Rubiera, ganador recientemente de los 10 mil metros planos en pista en los Juegos Militares 2014, ha venido durante todo el año con una buena racha en carreras ganadas y estableciendo nuevos records. Con una diferencia de 4 segundos a la marca establecida anteriormente de 15 minutos y 18 segundos, Rubiera se corono como ganador de esta prueba, dejando un nuevo reto para los aspirantes a romper este record.

En la categoría femenina, se coronó como ganadora, Soranyi Rodriguez, quien recientemente gano la prueba de medio maratón en los Juegos Militares 2014.

Los mencionados atletas, ambos del equipo de elites liderados por Mario Martinez, brillaron nuevamente el sábado pasado en la decima edición de la carrera 5k One Way, evento que al igual que años anteriores es muy esperado por los corredores ya que tiene la peculiaridad de ser de una sola vía. Inicia en el 5k 5 y termina en el km0 cualidad que le permite a los corredores establecer mejores marcas en sus tiempos al no tener que hacer ningún retorno.

La carrera contó con una excelente hidratación, organización y como de costumbre en las carreras de Los Cocuyos, los corredores fueron agraciados por el clima, a pesar de estar en pleno verano el clima se comportó de maravilla y el calor brillo por su ausencia.

Felicitamos a los competidores y a los organizadores, nos vemos el año que viene 5k One Way!!

Mira las fotos del evento aquí:

 

Comparte esta publicación:



Mira nuestra revista impresa

Buscar