Síguenos en nuestras redes sociales

El próximo domingo 13, a las 6:30 AM, iniciará en la Casa Club La Cana, del Punta Cana Resort & Club, el tan esperado evento deportivo de cobertura nacional que se viene celebrando desde el año 2010.

El Tri Sports Summer Fest, como su nombre lo indica, es un Festival del deporte multidisciplinario. Congregará a nadadores, corredores y ciclistas Master de edades desde 6 a 99 años, en diferentes categorías y eventos de Triatlón Sprint y Olímpico (Individual y Relevos), Duatlón Sprint y Carrera Recreativa (5K).

Las condiciones idóneas del lugar, hacen que el Tri Fest sea muy cotizado entre los atletas. El mar con sus aguas tranquilas y transparentes; la rutas de ciclismo, con pavimentos en perfectas condiciones para el rodaje, y la seguridad que implica un tráfico vehicular casi inexistente; La carrera, con abundante sombra, preciosos paisajes y puntos de hidratación frecuentes, constituyen un paraíso para los amantes de este tipo de evento.

Las inscripciones estan siendo realizadas digitalmente en laboleteria.do; en Santo Domingo en las tiendas Go Run y Runner shop, y en Punta Cana en el edifcio Coral del boulevard 2 de noviembre. Para mayor información llamar al 809 779 5176.

Comparte esta publicación:



Buscar