Síguenos en nuestras redes sociales

El atleta puertorriqueño termino la carrera con un tiempo de 48.35 segundos. Despues de haber competido en los 400 metros con vallas, Javier regreso al tope de la Liga Diamante, con la victoria en el Sainsbury’s Glasgow Grand Prix, celebrado en Escocia el pasado viernes.

El atleta ponceño, que discurrió por el cuarto carril, terminó la carrera con tiempo de 48.35 segundos. Con este resultado, volvió a liderar la Liga Diamante con 13 puntos.

Culson busca su tercer título de la Liga Diamante, que ganó tanto en 2012 como en 2013.

La segunda y tercera posición fueron para los estadounidenses Ashton Eaton (48.69) y Michael Tinsley (48.91). Este último acumula al presente 13 puntos al igual que el boricua. Sin embargo, está ubicado en la segunda posición porque Culson tiene más victorias en menos carreras.

Culson viene ganar en el Cork City Sports International, en Irlanda, el pasado 8 de julio. En ese evento, que no pertenece a la Liga Diamante, cronometró 48.41.

Minutos después de terminar la carrera, el vallista escribió un mensaje a través de su cuenta de Twitter (@JavierCulson), en la que le dedicó la victoria a su hija, Yari. "Gracias Dios por otra victoria... Esto es para ti Yari te amooo".

Los próximos compromisos de Culson serán las últimas dos paradas de la Liga Diamante, que serán el 21 y 28 de agosto en Estocolmo, Suecia y Zurich, Suiza.

Por su parte, el semifondista puertorriqueño Wesley Vázquez regresa a la Liga Diamante mañana, sábado, cuando compita en los 800 metros del Sainsbury's Glasgow Grand Prix. La carrera está pautada para comenzar a las 11:50 a.m.

Vázquez, quien debutó en la Liga Diamante en el Adidas Grand Prix de Nueva York, viene de ganar en el Meeting de Montreuil, que se celebró en Francia, el 7 de julio. El atleta cronometró 1:45.65.

Fuente: http://www.primerahora.com

Comparte esta publicación:



Buscar