Síguenos en nuestras redes sociales

Santo Domingo. Se trata de un programa de carrera internacional, fundada en enero de 2012 que posee más de 300 de jornadas durante el año en todos los Estados Unidos y México y ahora con su primera edición en República Dominicana el próximo sábado 11 de octubre desde las 4:30 P.M. en el Jardín Botánico Nacional de Santo Domingo.

En la carrera más espectacular para toda la familia, "Color Vibe 5k Santo Domingo", los dominicanos podrán vivir una experiencia inolvidable llena de color y cargada de emoción, en lo que será el día mas colorido de sus vidas. En dicha carrera miles de participantes son rociados de pies a cabeza con diferentes colores cada kilometro y la diversión continua hasta el final con la gigantesca EXA PARTY, en la que se utilizan mas polvos de colores, logrando millones de combinaciones, al ritmo de la música de DJ Miss Gem.

En coctel de prensa llevado a cabo en Blue Mall, Oscar Guzman, principal ejecutivo de la empresa organizadora, dio a conocer los pormenores del evento. "Esta es una iniciativa que atrae a personas de todas las edades; desde los 2 hasta los 80 años de edad, pueden tener participación tanto corredores principiantes como atletas profesionales "le garantizamos que esta será la más memorable y colorida carrera de sus vidas" comento el Sr. Guzman del evento.

Las únicas reglas para participar son vestir de blanco en la línea inicial y terminar totalmente lleno de color al finalizar la carrera. Los polvos mágicos son producidos en Estados Unidos exclusivamente para esta carrera, no son tóxicos y también son biodegradable.

Color Vibe 5k Santo Domingo será a beneficio de la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil (Facci); el costo del registro para la carrera Color Vibe 5k Santo Domingo es de RD$800.00 para adultos y RD$600.00 para niños de 2 a 12 años; las inscripciones están abiertas desde ya en www.thecolorvibe.do o los puntos La Sirena y Supermercados Pola.

Además de correr 5 divertidos kilómetros, los participantes recibirán una camisa y un paquete individual de colores, acompañado de varios artículos cargados de alegría para recordar esta jornada. Gracias al patrocinio de Nestle, Blue Mall, Listin Diario y en la Exa Party la participación de DJ Miss Gem gracias a la frecuencia exa 96.9.

Comparte esta publicación:



Buscar