Síguenos en nuestras redes sociales

Usain Bolt, Mario Balotelli y Sergio Agüero son los protagonistas principales del nuevo spot publicitario de Puma. Estos tres deportistas de reconocido prestigio internacional aparecen en el vídeo rodeados de sugerentes mujeres en bikini.

Usain Bolt, Mario Balotelli y Sergio Agüero han protagonizado el nuevo spot de Puma, la firma que les patrocina en durante el desempeño de sus profesiones. Esta empresa alemana, cuya sede central se encuentra en Herzogenaurach, se dedica a lafabricación de ropa y calzado deportivo. Ahora acaba de lanzar un vídeo llamado ‘Calling all troublemakers’ para su flamante campaña #ForeverFaster. En el clip podemos observar a Bolt y a Balotelli acompañados de bellas señoritas en diferentes escenas rodadas en el interior de un jacuzzi. El hombre más rápido de todos los tiempos y el díscolo futbolista italiano también aparecen en sketches mostrando sus cualidades como deportistas.

Agüero también forma parte del comercial publicitario y nos deslumbra con su habitual talento dentro de los terrenos de juego con una jugada en la que regatea a varios rivales y anota un gran gol. La moraleja del anuncio nos indica que, a pesar de meterse en problemas, estos rebeldes atletas logran salir adelante gracias a su velocidad. Otros rostros conocidos que hacen acto de presencia en ‘Calling all troublemakers’ son Marta Vieira da Silva, la mejor futbolista del mundo, y el golfista Rickie Fowler. Y ¿Qué te parece el nuevo spot de Puma?

Fuente: http://www.melty.es/

Comparte esta publicación:



Buscar