Síguenos en nuestras redes sociales

Por Jennifer Aponte

Info@santodomingocorre.com

República Dominicana contó con una excelente representación en el Irona Man 70.3 Timberman celebrado el pasado 17 de agosto del 2014 en Gilford, New Hampshire, USA.

Miguel Llodra, Raul Santaella, Jacob Kheel, Elizabeth Nitray y Manuel Medina fue la delegación de atletas que demostraron ayer que con disciplina y consistencia no hay nada imposible. Llegando en tiempos por orden de mayor a menor tenemos a  Miguel siendo el primero de los dominicanos con un tiempo de 4 horas y 43minutos; Raul cruzando la meta en 4 horas y 53minutos; Jacob Kheel con 4 horas y 58 minutos; Elizabeth Nyitray siendo la única mujer del grupo con un tiempo de 4 horas y 59 minutos y Manuel Medina con 5horas y 27minutos.

Este evento fue celebrado por primera vez en Gilford, New Hampshire en el 2000 con el fin de llevar salud y bienestar a la comunidad y ha tenido desde sus inicios una excelente aceptación y participación de parte de triatletas nacionales e internacionales. Ese primer año, el evento atrajo a 600 personas entre los dos eventos que se ofrecen en el día. Ahora, casi 12 años después, la carrera de distancia sprint se ha convertido en un evento que atrae a 1.400 competidores, y el IRONMAN 70.3 atrae a más de 2.000 triatletas cada año.

Comparte esta publicación:



Buscar