Síguenos en nuestras redes sociales

Por Karla Martin

karla@santodomingocorre.com

El pasado sábado 23 de agosto, bajo una increíble vaguada, se celebró la 11ava edición del 10k Cocuyo. Escenario muy parecido al del año 2012, en el cual se celebro bajo las mismas condiciones la nombrada carrera y la cual tuvo un impacto tan positivo en los corredores, que la definieron como Mejor Carrera 10k del año 2012 según los premios SDC.

El 10k Cocuyo se ha convertido en una de las carreras más esperadas por los corredores, por ser una nueva oportunidad para bajar tu marca de 10k o para completar por primera vez esta cantidad de kilómetros, tanto es así, que es reconocida también como "El desafío".

Para un corredor un es muy importante el tiempo que hacen en 10k, es como la cedula de identidad de un corredor y esta carrera siempre se ha caracterizado por ser enfocada para bajar tu tiempo y retarte a ti mismo.

En esta ocasión, el evento se desarrollo de manera exitosa a pesar de la copiosa lluvia que no cesó en ningún momento, los participantes desde que salieron a correr hasta finalizar el evento, estuvieron acompañados de agua, agua y más agua.

A diferencia de algunos corredores que prefirieron no asistir a la carrera, una gran cantidad de corredores, dijeron que si y no permitieron que la lluvia detuviera sus deseos de correr, de retarse y de participar en este desafío tan esperado.

Alegría!! al parecer, las gotas de lluvia estuvieron acompañadas de algún componente mágico, pues mientras más lluvia caía, más felices se notaban las caras de los participantes aun no cumpliendo el tiempo esperado todos sin excepción se mostraron contentos y enérgicos al correr. Y esta alegría no solo se demostró en la carrera, sino que las redes sociales de Santo Domingo Corre, están llenas de comentarios positivos y de orgullo escritas por los mismos participantes refiriéndose a la carrera.

Felicitamos a los participantes, pero sobre todo el equipo de Maratonistas Cocuyos organizadores del evento, que demostraron que no hay fuerza mayor que la voluntad de hacer algo. El evento contó con una excelente organización, excelente hidratación (no solo por la lluvia) simplemente un evento inolvidable.

Nos vemos el año que viene Maratonistas Cocuyos!!

Si deseas ver los resultados preliminares, haz click aquí: Resultados 10k Cocuyo 

Comparte esta publicación:



Buscar