Síguenos en nuestras redes sociales

El jamaicano Kemar Bailey-Cole aprovechó la renuncia de su compatriota Usain Bolt al mitin de Zúrich para lucirse en los 100 metros, que ganó con un tiempo de 9.96.

La carrera, diseñada por los organizadores para mayor gloria de Bolt, quedó un tanto deslucida tras el carpetazo del plusmarquista mundial a una temporada de bajo tono.

Bailey-Cole, el único que bajó de los 10 segundos, ratificó sus progresos. Este año ha sido campeón de la Commonwealth y venía de vencer también en la reunión de Birmingham.

Su compatriota Asafa Powell, ex plusmarquista mundial, partió muy rápido y lideró la carrera los primeros 40 metros, pero cedió en la segunda mitad. El estadounidense Michael Rodgers llegó segundo con 10.05, seguido del británico James Dasaolu, que quince días antes se había proclamado campeón de Europa en la misma pista.

Powell fue cuarto con 10.07 y el último puesto fue para el segundo atleta más rápido de la historia, el estadounidense Tyson Gay, que ha estado un año suspendido por dopaje y que cerró la clasificación con 10.35.

Fuente: http://www.marca.com/

Comparte esta publicación:



Buscar