Síguenos en nuestras redes sociales

A las 9:30 de mañana jueves el Jurado hará públicas sus conclusiones sobre Oscar Pistorius,que asesinó presuntamente a la modelo Reeva Steenkamp, su novia, en el domicilio del atleta. La versión que puede condenarle a cadena perpetua dice que, tras una fuerte discusión, la persiguió hasta el cuarto de baño y allí la tiroteo.

Pistorius, por su parte, asegura que la confundió con un intruso y que disparó al sentirse amenazado. Esta es una versión que apenas nadie se cree, porque diversas pruebas periciales la descartan.

La lectura de las conclusiones del Jurado podría durar dos o tres horas y la pena será dictada aproximadamente un mes más tarde. 

Pitorius es un atleta discapacitado que brilló en los Juegos Paralímpicos y que consiguió competir en los Olímpicos y en los 400 metros de los Mundiales de atletismo tras un largo litigio, porque sus prótesis pueden beneficiarle extraordinariamente a la hora de competir, aunque el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) opinó en su momento lo contrario, en una decisión muy polémica.

Fuente: http://masdeporte.as.com/

Comparte esta publicación:



Buscar