Síguenos en nuestras redes sociales

Por SDC.-

Santo Domingo.- El pasado jueves 18 de septiembre, Santo Domingo Corre ofreció una conferencia exclusiva para los socios de su -Club de Corredores-, formando parte de los eventos organizador para su Club.

"Es un honor para nosotros el poder fomentar sus conocimientos relacionados con el Running, también somos amantes de la práctica del mismo y por lo tanto conocemos la importancia de una buena hidratación y alimentación previo a un maratón, por eso elegimos para ustedes estos importantes temas" fueron las palabras de bienvenida de Marlenny Peña, Directora General de Santo Domingo Corre.

"Hidratación y Nutrición previo a un Maratón", fueron los temas tratados por Raul Santaella, entrenador certificado por la USA Triathlon Level 1 y de USA Cyclin Level 3 quien compartió sus conocimientos con los presentes en un lenguaje llano y directo fácil de asimilar.

Con el fin de fomentar el desarrollo y entrenamiento de Running de uno de los presentes, Santo Domingo Corre premió a uno de los participantes a con la rifa de un reloj Garmin modelo 220, el feliz ganador fue Christian Duval. Así como también productos de La Loma, quien fue uno de los patrocinadores de la actividad.

Al finalizar la conferencia y de manera inesperada, el corredor de espaldas Fleury Contreras mostró un gesto de agradecimiento con los integrantes del equipo de Santo Domingo Corre, regalando una de las medallas simbólicas de la V Munidal de Retrorunnig en donde fue campeón de los 100 metros planos.

Santo Domingo Corre agradece a los participantes y desde ya se prepara para su próxima charla, asegurando que será al igual que este un tema de impacto e importancia para los corredores.

Más información sobre los demás beneficios que ofrece el Club de Corredores aquí.

Comparte esta publicación:



Buscar