Síguenos en nuestras redes sociales

Con el objetivo de donar fondos a la Fundación Coquetas Curvas, el grupo de corredores que conforman la fundación Gutotohh realizará la carrera 5k plus dirigida a personas con sobrepeso.

La actividad, que tendrá lugar el domingo 12 de octubre a las ocho de la mañana,, en el Km 0 del parque Mirador Sur, promueve ante las personas en sobrepeso la importancia de mantenerse en salud mediante el deporte, un estilo de vida saludable y el incentivo al logro de objetivos no contemplados como lo es el inicio y culminación de una carrera 5k.

El presidente de la organización, Puro de la cruz, nos explica que la Fundación Gutotohh, que está compuesta por más de mil doscientos cincuenta corredores, tiene la misión de promover la ayuda, a través de su pasión por correr y diversas acciones que realizan año tras año, a niños e instituciones menos favorecidos, impulsando acciones que fortalezcan valores de salud deportiva, familiares, sociales y religiosas.

El evento que tiene como slogan “Tu primera victoria es creer que puedes hacerlo”, contará con la participación y apoyo de figuras relevantes de diferentes ámbitos de la sociedad dominicana, y cuenta con el patrocinio de las marcas: Sportline, Opal jeans, Ars Humano, Banco Ademi, Molinos del Sol, Natural House, Rotulpack, Firetech Avena americana y Coopnaven. Coquetas Curvas Es una fundación cuya misión es lograr que las niñas, jóvenes y adolescentes de tallas grandes sean aceptadas en los medios de comunicación, como también en las instituciones, empresas, sin que sean rechazadas por su condición. El costo de la inscripción es de RD$ 300.00 por persona en todas las tiendas Sportline.

 

Comparte esta publicación:



Buscar