Síguenos en nuestras redes sociales

Miles de personas visten de rosado la Avenida de la Salud al unirse a favor de la vida en la 3ra. Carrera Caminata Avon Contra el Cáncer de Seno.

Santo Domingo, octubre de 2014.- Por tercer año consecutivo miles de personas se congregan en el Parque Mirador Sur para unirse a Avon Dominicana en su Carrera-Caminata contra el Cáncer de Seno.

El señor Miguel Reyes, Gerente General de Avon Dominicana, encabezó y dio inicio conjuntamente con el Señor Jaime David Fernández Mirabal, Ministro de Deportes, Luisín Mejía y otras autoridades gubernamentales, ejecutivos de empresas patrocinadoras y asociados de Avon la caminata simbólica.

La actividad comprendió un trayecto de 10 kilómetros en carrera y 5 kilómetros en caminata participativa. Durante todo el recorrido los asistentes al significativo evento intercambiaron impresiones con instituciones que trabajan a favor de la lucha contra el cáncer, como son: Liga Dominicana contra el Cáncer, Asociación de Voluntarias del Instituto Oncológico Dr. Heriberto Peter,  Patronato Cibaeño contra el Cáncer.

Al concluir la caminata el Señor Miguel Reyes se dirigió a los presentes reafirmando el compromiso que Avon tiene con la mujer:

"La Fundación Avon para la Mujer alrededor del mundo ha logrado donar más de 840 millones de dólares a programas orientados a alertar, brindar educación y atención de calidad a pacientes a través de exámenes, diagnósticos, acceso a tratamientos y servicios de apoyo. Nuevamente gracias a la generosidad del pueblo dominicano y de cada uno de ustedes aquí presentes, podemos continuar apoyando proyectos de investigación, diagnostico y educación a favor de la lucha contra el cáncer de mama en este país. Expresó el ejecutivo.

Por su parte, Vivian Peña Izquierdo, Directora de Mercadeo de Avon Dominicana, agradeció a los presentes y muy en especial a las representantes Avon, mujeres que cada año se unen desinteresadamente a la causa, al momento que informó que todo el que desee continuar colaborando con esta noble causa, puede adquirir con su Representante Avon los productos Rosa que forman parte de la Cruzada Avon. Una sería de  atractivos artículos que nos pueden complementar o servir para agradar a alguien y además,  salvan vidas.

Luego de las palabras de los ejecutivos los asistentes disfrutaron de concierto a cargo del grupo musical Benny AND THE Cupids.

Un gran número de personalidades de la vida social y política, así como, Representantes Avon se dieron cita al concurrido evento que inició con un calentamiento a cargo Carlos Torres y que contó con el apoyo de marcas y empresas como Aviva, Bridgeston, Farmaconal, Revista A la Moda, Braca, Periódico Hoy, Gatorade, Inside Collections, Lolos, Gatorade y ROS, Seguros & Consultoría.

Comparte esta publicación:



Buscar