Síguenos en nuestras redes sociales

Por Karla Martín

karla@santodomingocorre.com

¿Y quién dijo que no se podía? esta pregunta fue respondida el domingo pasado en el Parque Mirador Sur, en donde un grupo 300 corredores dijeron que sí y se unieron a su compañer@ #Plus y demostraron que no hay barreras para el ser humano, que solo se necesita la voluntad y el deseo de hacer algo o de cumplir una meta. 

Y es que el domingo en la mañana, el Parque Mirador se vistió de gala y sirvió de lugar para que l@s "gordit@s" mas coquet@s de RD demostraran que son capaces de correr y de cumplir sus metas trazadas.

Con el fin de fomentar la vida saludable y activa entre las personas que viven con sobrepeso, Coquetas Curvas y la Fundación Gutotohh se unieron y emprendieron este motivador proyecto, el cual consistió en realizar una carrera para personas #Plus, que pudieran encontrar un nuevo camino en el running. 

La carrera se celebró el pasado domingo 12 de octubre, mas sin embargo, para este grupo de valientes, la carrera inicio varios meses atrás, cuando empezaron el programa de entrenamiento en donde no solo fue un reto para ell@s, sino también para los colaboradores que dedicaron sus tardes, con la única motivación de podrían hacer un cambio positivo en la vida de alguien. El domingo, solo fue la primera de muchas metas que vendrán para este grupo de #Plus.

Debo admitir que me llena de orgullo escribir esta reseña, pues fui testigo del esfuerzo que hicieron estos chic@s cada tarde y me llena de alegría saber que terminaron lo que un dia empezaron. Por tal motivo, notarán que la foto principal no es del día de la carrera, sino que es de uno de los dias de sus entrenamientos. 

Felicitaciones!! son unos ganadores desde el momento que decidieron unirse a esta locura que es el running.

Felicitaciones a Gutotohh, Coquetas Curvas y a todo el equipo organizador por tan original y excelente evento. 

Desde ya contaré los días para escribir la reseña del 2015.... Otra vez FELICIADES CHIC@S #PLUS!! 

Comparte esta publicación:



Buscar