Síguenos en nuestras redes sociales

 ​El Medio Maratón, que cumple 19 años, será el próximo domingo 23 de NovieSur.mbre, a las 4:19 de la tarde, partiendo de KM0 del Parque Mirador.

El Medio Maratón Hispaniola estará repartiendo una bolsa en efectivo de RD$608,000 y se correrá en las siguientes categorías: femenino, masculino, silla de ruedas y marcha olímpica; Como ya es tradición, todos los atletas que terminen el recorrido recibirán una medalla.

Las inscripciones se abren el 6 de Noviembre en TODAS LAS TIENDAS SPORTLINE AMERICA y en www.laboleteria.do a RD$800.00 por persona.

Adicionalmente y por 4to. Año consecutivo celebraremos con igual éxito la IV Expo-Feria Medio Maratón Hispaniola, evento que se llevara a cabo en el HOTEL SHERATON, el sábado 22 de noviembre (día antes de la carrera) de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. donde los atletas podrán retirar el kit de corredor, así como de disfrutar de charlas y comprar artículos deportivos con descuentos.

El Medio Maratón Hispaniola se convirtió el pasado año en el evento deportivo de atletismo más importante y de mayor brillantez de nuestro país, tanto por los participantes, como por el público asistente, superior a las 30,000 personas, así como por la organización y los premios entregados.

El evento está organizado por Maratonistas de la Hispaniola, una institución que tiene por finalidad principal el desarrollo del atletismo y  la vida sana a en nuestro país, celebrando numerosas carreras de calle de todas las distancias, incluyendo desde carreras Infantiles hasta Maratones de 42K.

Es la carrera de calle de más prestigio de Rep. Dom. Ganando por dos años consecutivos los premios que otorga la revista SANTO DOMINGO CORRE en los renglones de MEJOR EVENTO DEL AÑO, MEJOR MEDIO MARATON, MEJOR RUTA Y EVENTO MEJOR ORGANIZADO.

José Reyes de Maratonistas de la Hispaniola hablo a la prensa dando los detalles del evento en Rueda de Prensa celebrada en el Salón AZUL del Club Naco. 

Comparte esta publicación:



Buscar