Síguenos en nuestras redes sociales

Este innovador evento deportivo tendrá lugar el próximo sábado 6 de diciembre,a las ocho de la noche, en el parque Mirador Sur, de la ciudad de Santo Domingo.

En un concurrido encuentro, celebrado en su local del centro comercial Sambil Santo Domingo, ejecutivos de la cadena de tiendas deportivas Sportline América anunciaron la celebración de la primera edición de la carrera nocturna “Sportline América Flash Night Run”, evento a beneficio de la Fundación Olimpiadas Especiales República Dominicana (OERD).

Esta innovadora iniciativa, que se desarrollará el próximo sábado 6 de diciembre, en el parque Mirador Sur, forma parte de un interesante programa de actividades deportivas que ha puesto en marcha esta conocida franquicia, para el disfrute de todos los dominicanos.

“Es un orgullo para nosotros organizar un evento de este tipo, que, desde ya ha generado muchas expectativas por parte de los atletas de nuestro país”, dijo en una breve intervención Paola Martínez, gerente de Sportline América para República Dominicana. “Con el mismo, estamos colaborando e incentivando al desarrollo de una vida sana, a través de una dinámica divertida, cargada de atractivos únicos y de la mano de grandes marcas y empresas aliadas”, agregó.

La carrera “Sportline America Flash Night Run” es la segunda que se hace en el país en modalidad nocturna. En la misma se espera la participación masiva de los corredores, que participarán en un trazado de cinco y diez kilómetros; y optarán por trescientos mil pesos en premios.

La carrera se realiza con el apoyo y colaboración de Gatorade, Dos Pinos, Periódico HOY, Sambil, Avon, 3M, Asics, Naturhouse, Nike, Mec Fitness Studio, Nike, Adidas, Anttagon Group,Garmin, Nathan, Open Clean, Yira Yanguela, Gina Rodríguez, InShape, Campo de Fútbol La Sintética, Nuts 'n More y Cap Cana; entre otros patrocinadores.

Durante el encuentro, Elba Nicasio, directora ejecutiva de la Fundación Olimpiadas Especiales República Dominicana, incentivó a los presentes a sumarse a esta iniciativa, cuyos fondos generados la ayudarán en sus labores de entrenamiento deportivo de tipo olímpico, a niños con discapacidad intelectual, entre otras plausibles acciones.

Comparte esta publicación:



Buscar