Síguenos en nuestras redes sociales

En muchos lugares el otoño y el invierno es sinónimo de frío y lluvia. Por eso, la firma estodounidense Nike ha creado una colección de zapatillas pensadas para esta época. Son las Nike Running Winter Colection 2014. El plusmarquista mundial de decatlón, Asthon Eaton está acostumbrado a las temperaturas bajo cero y a “salir a entrenar cundo los demás no lo hacen”.

Lo más sencillo para los runners sería quedarse en casa viendo como llueve en la calle o ser valiente y empezar a correr sin concederle tanta importancia al tiempo climatológico. Seguro que eres de estos últimos. Pues para gente como tú ha pensado Nike esta colección, que incluye los catálogos Nike Flash Pack, Nike Flash Tight, Nike Shield Flash Jacket, Nike Rain Runner Jacket y Nike Aeroloft Jacket.

Se trata de una colección exclusiva que surge para satisfacer las necesidades de aquellos corredores que pretenden correr en otoño e invierno con la máxima transpirabilidad, visibilidad, calidez y resistencia al viento y la lluvia.

Para salir a correr hay que contar con un calzado adecuado, que sea capaz de aportar comodidad sin que los pies se mojen y pasen frío. Una de las señas de identidad de los Nike Flash Pack es su resistencia al agua y los elementos reflectantes de 360 grados. En la parte del empeine cuentan con un refuerzo del sistema DWR, que se trata de un revestimiento de larga duración capaz de repeler el agua y con una densa malla tejida. Los elementos reflectantes son ideales para aquellos corredores que salen a entrenar por la noche, cuando las condiciones de luz son más bien escasas. De esa manera podrán ser vistos por los coches y demás peatones.

Se unirá de alguna manera a los modelos más demandados de la firma norteamericana como son los Nike Lunar Glide 6, Nike Air Zoom Structure 18, Nike Air Zoom Pegasus 31 o los Nike Free 5.0.

Hay que destacar el próximo lanzamiento de las Nike Air Max 2015, un modelo de gama alta que tiene en la parte superior un diseño renovado que complementa el movimiento del pie, combinado con la tecnología de amortiguación Max Air. Es una zapatilla transpirable y ligera.

Fuente: http://www.fitnessynutricion.com/

Comparte esta publicación:



Buscar