Síguenos en nuestras redes sociales

La carrera/caminata se llevará a cabo el domingo 14 de diciembre en la Avenida de la Salud bajo las categorías 10K y 5K.

Santo Domingo. Gildan en República Dominicana anunció hoy la realización de su primera carrera/caminata denominada Gildan Glow Run a beneficio de la filial de la Asociación Dominicana de Rehabilitación, ADR, ubicada en San Antonio de Guerra, y que se llevará a cabo el 14 de diciembre en la Avenida de la Salud (Parque Mirador Sur) bajo las categorías 10K (crono) y 5K (fun run).

La información fue dada a conocer durante el acto de firma de acuerdo entre ambas instituciones, mediante el cual aunarán esfuerzos para llevar pasos de esperanzas a miles de niños que se encuentran en discapacidad física y motora.

Durante el acto el Sr. Freddy Barrantes, Gerente de país, destacó la importancia de esta iniciativa para promover la vida activa, el deporte y la integración de los empleados de Gildan a contribuir con esta noble causa. “Nos une una fuerte relación con la Asociación Dominicana de Rehabilitación, institución que desde hace más de 4 años hemos apoyado por el amor y el servicio de entrega a la población con discapacidad física e intelectual de esta comunidad de San Antonio de Guerra y alrededores”, dijo el señor Barrantes.

Asimismo, destacó que Gildan en la República Dominicana, tiene como propósito fundamental apoyar la educación, el mejoramiento de la calidad de vida y los derechos de los niños que habitan en las comunidades cercanas a sus operaciones. “Queremos seguir brindando oportunidades a los niños que asisten a la Asociación Dominicana de Rehabilitación, Filial Guerra, lograr que cada paso que demos ilumine sus vidas”, manifestó el señor Barrantes.

Durante la rueda de prensa, Doña Mary Pérez Marranzini, Presidenta y Fundadora de la Asociación Dominicana de Rehabilitación, hizo un llamado a la población a que se una a este esfuerzo que tiene como propósito recaudar fondos para ampliar la capacidad de atención de la filial de esa institución en el municipio de San Antonio de Guerra. “Invitamos a todos los dominicanos a que participen en esta actividad deportiva, compartan en familia y disfruten la experiencia de ayudar a miles de niños especiales”, manifestó la señora de Marranzini.

La Asociación Dominicana de Rehabilitación atiende a más de 400 niños, niñas, adolescentes y adultos de las comunidades de San Antonio de Guerra, Monte Plata, Bayaguana, El Toro, San Isidro, San Luis y El Almirante. La ADR brinda tratamientos de medicina física y de rehabilitación, así como educación especial.

Comparte esta publicación:



Buscar