Síguenos en nuestras redes sociales

Por Karla Martín

karla@santodomingocorre.com

Luego las palabras de suspenso de Leonardo Simó, finalmente se anunció el nombre de los ganadores del premio Maratonista del Año 2014, el cual la categoría masculina fue ganador Puro de la Cruz y en la rama femenina Evelyn Calderon. También fue otorgado el premio al Maratonista Novato del Año, quienes fueron ganadores Rodrigo Da Silva en la categoría masculina y en la rama femenina, la ganadora fue Nurys Gonzalez.

Con expresiones de asombro y emoción cada ganador recibió su premio, ofreciendo palabras de agradecimiento a sus amigos y grupos de corredores por haber votado por ellos y permitir que fueran reconocidos de la mejor manera, como mejores maratonistas del año.

La ocasión fue aprovechada para reconocer a un corredor dominicano que siempre ha dicho presente en nuestra comunidad de corredores a pesar de no vivir en el país, fue reconocido al maratonista veterano Teodoro Ureña, mejor conocido como Teddy. Por su rrepresentación como dominicano en los 6 Mejores Maratones del Mundo y apoyar a la comunidad de corredores. 

El acto de premiación como de costumbre fue celebrado bajo el marco de una cena navideña en el Club del Banco de Reservas, organizada por los Maratonistas Cocuyos, anfitriones de la cena y productores de la premiación.

Esta más que claro que el running de fondo ha crecido de forma exponencial República Dominicana, por primera vez de 10 años de esta celebración, un total de 362 maratonistas fueron enlistados como nominados para la premiación. Dato que nos llena de orgullo y nos hace confirmar que la sociedad dominicana está cada vez más decidida a optar por un estilo de vida activo y saludable.

Una vez más los Maratonistas Cocuyos cierran con broche de oro las actividades del año, felicitaciones a los ganadores y a todo el equipo que se unió para que la premiación fuera todo un éxito.

Comparte esta publicación:



Buscar