Síguenos en nuestras redes sociales

Por Karla Martín

karla@santodomingocorre.com

El pasado 30 de noviembre los atletas dominicanos Jose Rubiera y Jordania Diaz participaron en el Medio Maratón de Fort de France en la isla de Martinica clasificando ambos para el Maratón de Paris del 2015.

1 hora 13 minutos y 06 segundos, marcó el reloj al cruzar la meta Rubiera, convirtiéndose en el 5to. lugar de la prueba. En cambio Diaz, realizo un tiempo de 1 hora 26 minutos y 05 segundos, llegando a la meta en 4to lugar, ambos clasificando al Maratón de París a celebrarse el próximo 12 de abril del 2015.

Los jóvenes, fueron los únicos que representaron a República Dominicana, compitiendo con 2 mil atletas de la categoría elite de todos los países. La competencia es realizada cada año y es el evento de atletismo más importante de la isla de Martinica en donde representantes de Kenia, Ukrania, Puerto Rico, Rusia y demás países, compiten para clasificar en el Maratón.

Los atletas, tuvieron un excelente desempeño a solo una semana de haber participado en el Medio Maratón de la Hispaniola celebrado el pasado 23 de noviembre.

Comparte esta publicación:



Buscar