Síguenos en nuestras redes sociales

Por Karla Martín

karla@santodomingocorre.com

Santo Domingo.- El pasado sábado 6 de diciembre el Parque Mirador Sur brilló con luz propia al pintarse desde el kilómetro 0 hasta el 5 de verde neón, que fueron los colores de las camisetas de la carrera Flash Night Run de Sportline América. 

Bajo un ambiente de alegría y energía, los corredores disfrutaron de animación y calentamiento de Zumba en donde todos los presentes disfrutaron y bailaron hasta calentar de una manera muy divertida.

Casi 3 mil corredores dijeron presente y se unieron a apoyar la causa de la carrera: las Olimpiadas Especiales y convirtiendo el evento en la primero en reunir esta cantidad de corredores en el Parque Mirador Sur. 

"Nos sentimos muy agradecidos por el apoyo recibido de parte de ustedes y de formar parte de esta gran pasión de correr que cada día crece más, nos vemos el año que viene" expresó Paola Martínez Gerente Comercial de República Dominicana de Sportline América.

Una de las sorpresas que recibieron los corredores, fue el encontrar el nombre de sus grupos de correr pegados en el piso dentro de grandes estrellas, que adornaben aun más el lugar en donde cada uno iba a cumplir una nueva meta. 

Flash Night Run 2014, evento que promete convertirse en uno de los eventos de running más importantes del país, con una masiva participación en una primera entrega, esperemos vernos una vez más en el 2015 y en los próximos años.

Ganadores.- 

En la modalidad de 10k Wilson Pérez sigue dando sorpresas, esta vez llego a la meta en un tiempo de 31 minutos y 57 segundos se llevó una vez más a José Rubiera, quien expresó días antes de la carrera en su cuenta de Facebook que pretendía romper su record personal en este evento, en cambio logro cruzar la meta en un tiempo de 32 minutos con 17 segundos, dejando un tercer lugar para Odalis Almonte, completando la distancia en 32 minutos con 38 segundos.

En la categoría femenina, Soranyi Rodríguez una vez más se lleva a todas las demás y llega a la meta en un tiempo de 34 minutos con 36 minutos, con unos 2 minutos de diferencia llego Jaysa Sánchez marcando un tiempo oficial de 38 minutos y dejando a la veterana Pascuala Veras en un tercer lugar, haciendo un tiempo de 42 minutos con 21 segundos. 

En la modalidad de 5k, después de varios meses, vuelve a brillar Jorge Beltré, pisando la meta en un tiempo de 15 minutos con 23 segundos dejando a Toribio Rosa en un segundo lugar y un tercero para Ariel Martinez. En la rama femenina, conquistó la meta Deimi Padilla en un tiempo de 17 minutos con 44 segundos dejando a Jordania Diaz y a Jeyfry Vargas en segundo y tercer lugar respectivamente.

Felicitaciones a los ganadores y todos los participantes gran fiesta de brillo y color.

Comparte esta publicación:



Buscar