Síguenos en nuestras redes sociales

Por SDC.-

info@santodomingocorre.com

La empresa Gildan, celebró con éxito el domingo pasado su carrera internacional "Gildan Glow Run" por primera vez en República Dominicana, a beneficio de la Asociación Dominicana de Rehabilitación Filial Guerra, donando a la causa un millón trescientos mil pesos.

El evento contó con dos modalidades de carrera, la categoría de 10 kilómetros y la de 5 kilómetros, uniendo entre las dos distancias a 1500 personas entre corredores y caminantes que se unieron a esta hermosa causa.

Bajo la animación de Raulito Grisanty y las palabras de bienvenida de los directivos de la empresa, se dio la voz de inicio de los atletas especiales, los cuales salieron unos 10 minutos antes de las demás distancias. Luego se dio salida a los 10 kilómetros y siguiendo con la distancia de 5 kilómetros, destacándose la gran participación de los empleados de la empresa, quienes demostraron su apoyo y empatía con la causa no solo corriendo, sino también colaborando como voluntarios durante el evento.

Ganadores.-

Siguen las máquinas de Marun Club dando de qué hablar, en la categoría masculina llegó en primer lugar José Rubiera quien marcó un tiempo de 32 minutos y 6 segundos dejando en un segundo lugar a Wilson Pérez; en tercer lugar llego a la meta Odalis Pérez, quien completó los 10 kilómetros en 32 minutos con 25 segundos.

En la categoría femenina, llegó a la meta en primer lugar Sorangy Rodríguez, quien completó los 10 kilómetros en 36 minutos y 12 segundos, Yordania Díaz en un segundo lugar completando en un tiempo de 37 minutos y 21 segundos, dejando un tercer lugar para Deimi Padilla llegando a la meta en 38 minutos y 12 segundos.

La entrega de premios está pautada para el jueves 18 de diciembre a las 3:30pm en las oficinas de Santo Domingo Corre. Felicitamos a los ganadores y todos los participantes que se unieron a apoyar la causa.

Comparte esta publicación:



Buscar