Síguenos en nuestras redes sociales

Por Karla Martín

karla@santodomingocorre.com

El día de ayer el grupo de Ultramaratonistas Por la Paz, ofreció un coctel de entrega de reconocimientos a los colaboradores personalidades que cada año se unen para que este celebración se pueda llevar a cabo.

Bajo las manos de Urbano Alba, presidente del comité organizador del Ultramaratón Por la Paz, recibieron reconocimientos representantes de las provincias de Bayaguana, Yamansa y Monte, así como también algunos grupos de corredores y personalidades que representan iconos del running en República Dominicana.

Una réplica ampliada de la medalla del Ultramaratón enmarcada fue el detalle entregado a cada galardonado, con una placa dedicatoria con el siguiente mensaje impreso: "En nombre de los organizadores del Ultramaratón 2014 Por la Paz, Contra la Violencia, entregamos esta replica ampliada de nuestra medalla 2014, como muestra de  agradecimiento al apoyo brindado al Ultra 2014".

Agradecimiento.-

Santo Domingo Corre, se siente muy agradecido por el reconocimiento recibido de parte de los organizadores del Ultramaratón Por la Paz, es un honor poder dejar plasmado en imágenes la celebración de este acto de paz, en cada una de sus ediciones.

Esperamos que el mensaje de paz siga llegando a todos los lugares de Republica Dominicana y que cada año más personas se unan a esta causa. 

Comparte esta publicación:



Buscar