Síguenos en nuestras redes sociales

Por Karla Martín

karla@santodomingocorre.com

Este sábado 20 de diciembre, el Parque Mirador Sur se vistió de fiesta nuevamente para celebrar una de las carrera más esperadas. Una en que podemos simplemente disfrutar en familia, correr y compartir entre amigos una fiesta navideña combinada con running. Hoy se celebró, el 5k Navideño, carrera que cierra con broche de oro la agenda de eventos de Maratonistas de la Hispaniola (MDH).

Duendes, Santa Claus, muñecos de nieve, muñecas y renos, fueron los disfraces utilizados por los corredores que disfrutaron de una tarde de running con familiares y amigos. Dentro de los disfraces, fue premiado como el mejor el muñeco de nieve, representado por Edison Fernández, quien tiene más de 3 años consecutivos ganando el premio de mejor disfraz.

Dentro del acto de premiación, como es de costumbre en esta carrera, se otorgo el premio Gran Prix de Maratonistas de la Hispaniola, que no es más que una acumulación de puntos obtenidos en las carreras propias de MDH en cual el que tenga más puntos obtenidos es el ganador de 30 mil pesos en efectivos en la categoría masculina y femenina.

En esta ocasión, el ganador en la categoría masculina y por primera vez, ganador de Gran Prix fue Wilson Pérez. En cuanto a la categoría femenina y por 2do año consecutivo, la ganadora de los 30 mil pesos fue Sorangy Rodriguez, ganando todas las carreras del año 2014 del los Maratonistas de la Hispaniola.

La competencia se mantuvo reñida con la presencia de Álvaro Abreu, dueño del record nacional de los 3 mil metros con vallas, quien llego a la meta en primer lugar, dejando en un segundo plano a Jose Rubiera. En la categoría femenina, como es de costumbre, llegó a la meta en primer lugar Sorangy Rodriguez, dejando en un segundo plano a Jordania Diaz.

Felicitamos a los ganadores, participantes y organizadores que como de costumbre brindaron una opción para compartir en familia en un ambiente sano y positivo. 

Comparte esta publicación:



Buscar