Síguenos en nuestras redes sociales

Por Karla Martin

karla@santodomingocorre.com

Este 27 de diciembre el ultramaratonista Arismendi Valdez, estará completando una hazaña única en su categoría, el atleta estará completando 126 kilómetros dentro del Parque Mirador Sur, el equivalente a nada menos que 12.6 vueltas comprendidas desde el kilómetro cero, hasta el kilometro cinco.

"Estas cosas las hago con la intención de que todos vean que somos hechos a imagen y semejanza de Dios Creador, por lo que, si yo puedo, cualquiera puede. Este lo hago sin previo entrenamiento dependiendo solo de mi Dios", expresó Valdez.

El corredor de distancias largas, el mes pasado completó 62 kilómetros en el evento celebrado anualmente "Ultramaraton Por la Paz" el cual contó con un recorrido desde la provincia de Monte Plata hasta el Parque Mirador Sur de Santo Domingo, finalizando la distancia de manera exitosa.

Un consumo de al menos 500 calorías cada 12 kilómetros tendrá el atleta que ingerir durante el recorrido, que partirá a las 4 de la madrugada desde el kilómetro cero del mencionado parque.

Desde ya le deseamos buenas vibraciones!! Nos vemos el 27 de diciembre, tu también estas invitado a apoyar este reto. 

Comparte esta publicación:



Buscar