Síguenos en nuestras redes sociales

Por Karla Martín

karla@santodomingocorre.com

Ultimo día del año y con él, un mundo de reflexiones y pensamientos que se aglomeran en nuestras cabezas, algunos de alegría por cosas buenas y grandes que pasaron, algunos de pena por errores cometidos pero sobre todo, al igual que en todos los años, muchos de pensamientos positivos para el año entrante. De nuevas metas, cosas por hacer y cosas por mejorar.

Este 2014 fue definitivamente un excelente año para el mundo del running, nuevos grupos de correr, nuevas caras, nuevos eventos, nuevos colegas; metas que se cumplieron con éxito, algunas cortas, otras largas y unas ultra largas que cambiaron nuestra forma de ver la vida y tuvieron un significado más que físico, espiritual.

Para muchos, un año de bajos tiempos, records personales rotos y kilómetros que parecían interminables completados. Para otros, un año de entrenamientos a medias, de tiempos no logrados, eventos no completados y tropiezos que causaron lesiones.

Aunque no todos tengan el mismo concepto de haber sido un año excelente, me atrevo a decir que si lo fue, simplemente porque pasó, aunque no como lo planeaste, pero lo hiciste, corriste, caminaste, te aventuraste, estuviste presente, dijiste que sí, venciste el miedo, te inscribiste y terminaste. Eso que veías antes pasar frente a tus ojos, ahora es parte de ti, de tu día a día.

Felicidades por haber superado un año de obstáculos, por haber terminado en pie y con deseos de seguir adelante. Que este nuevo superes tus metas trazadas, que tus sueños dejen de ser solo sueños para convertirse en realidad.

Feliz año nuevo runners!!!

 

Comparte esta publicación:



Buscar