Síguenos en nuestras redes sociales

El grupo de corredores “Los Titanes” celebrará la segunda edición del medio maratón “Miami en Olla”, el domingo 1 de febrero de 2015, a las 6am, en el Parque Mirador Sur, de Santo Domingo.

La idea de este evento surgió en 2013, cuando parte del grupo de corredores Los Titanes no pudieron asistir al Medio Maratón de Miami, y en su lugar, corrieron 21 Kilómetros en el Parque Mirador, y de manera jocosa, lo calificaron como “Miami en Olla”. Ya para el 2014, decidieron hacer un fogueo, abierto a 200 corredores, que fue todo un éxito.

Este año 2015, aspiran a un cupo de 400 corredores, y esperan que sea igualmente un éxito rotundo.

En los próximos días, estarán anunciando la fecha de apertura de las inscripciones, así como el lugar en que se harán las mismas. Por supuesto, contando con el apoyo de la comunidad de corredores de República Dominicana.

En esta segunda edición, se premiarán los tres primeros lugares en la categoría “overall” femenino y masculino. 

Dentro de las marcas que se han unido a este evento: Dos Pinos, Parval, Alba Sánchez, Banco BHD León, Metaldom, Domicem, Imca, Gatorade, Faisan, Opal, GBL, Dasani, Conoco, Sicym, DTSD, Helados Bon, Remax y Aderca.

Por segundo año, el evento estará dedicado a la memoria del maratonista, Marco de la Rosa, al conmemorarse el primer año de su fallecimiento. De la Rosa fue integrante de Los Titanes.

"Nuestra idea ha sido hacer y organizar un evento para corredores, cubriendo todos los detalles, para que el corredor se sienta con todo el apoyo durante la carrera". Los Titanes  

 

Comparte esta publicación:



Buscar