Síguenos en nuestras redes sociales

Por SDC

info@santodomingocorre.com

Con el fin de promover un vida saludable y activa en República Dominicana, el Ejercito República Dominicana (ERD) realiza la tercera edición de su carrera 10k, que persigue ser uno de los eventos de esta categoría mas importantes del país.

El Ejército República Dominicana invitó a las autoridades civiles, militares y al público en general a participar en la tercera versión de la carrera 10k a celebrarse el próximo sábado 17 de enero a las 8:00 a.m. El evento, tendrá lugar en las instalaciones del Campamento Militar 16 de agosto, ubicada en el kilómetro 25 de la Autopista Duarte.

La ruta, sale de la parte frontal de la Comandancia de la primera Brigada de Infantería, incluyendo en su trayecto algunos de los barrios militares, lomas y descensos que hacen de la misma una ruta compleja y exigente por sus lomas. Durante todo el recorrido, habrá animación por parte de la bandas o orquestas de música del Ejercito, y durante el trayecto los corredores serán acompañados por las unidades elites de las Fuerzas Armadas.

Las inscripciones estarán disponibles a partir del miércoles 14 de enero en la Casa de Guardia de la 1ra. Brigada de Infantería de ERD, en las tiendas Sportline América de Ágora Mall y Megacentro, oficinas de Santo Domingo Corre, Parque Mirador Sur y Centro Olímpico. 

Detalles del evento.-

  • Fecha: Sábado 17 de enero
  • Hora: 8:00 a.m.
  • Lugar: Campamento Militar 16 de Agosto, en la Autopista Duarte KM 25.
  • Inscripciones: RD$300

Disponibles a partir del miércoles 14 de enero en Sportline América Ágora Mall y Megacentro; Oficinas de Santo Domingo Corre; Km 0 del Parque Mirador Sur y Centro Olímpico.

  • Transporte gratis, saliendo a las 6:00 a.m. desde el Centro Olímpico, Km 0 del Parque Mirador Sur y Parque del Este.

 

Comparte esta publicación:



Buscar