Síguenos en nuestras redes sociales

Por Karla Martín

karla@santodomingocorre.com

La tienda de ropa deportiva, Runner's Shop ofreció ayer los detalles de la cuarta edición del evento ya tan esperado por los amantes del Trail Running, el Endurance 2015, el cual es una carrera de campo travieso de 17 kilómetros y un fun run de 7 kilómetros.

Por ser el primer evento de esta categoría en el país y uno de los pocos que se realizan, el Endurance se convierte en uno de los eventos más esperados por los corredores por sus características en la ruta, la cual combina terreno rocoso, ríos y caminos vecinales. Cualidades que exigen una excelente preparación física para los que lo completen.

Para los no tan experimentados, también esta la opción del fun run, que cuenta con las mismas características de la ruta, pero con solo 7 kilómetros, lo que brinda la oportunidad de experimentar correr en una ruta diferente y retadora para todos los apasionados del running.

Al igual que años anteriores, el evento más que una carrera, se convierte en una excelente excusa para compartir en un ambiente diferente junto a toda la familia y amigos. Para los niños, habrá disponibilidad de juegos inflables y como de costumbre, las degustaciones de los patrocinadores.

Detalles.-

La carrera está pautada para su celebración el próximo 15 de febrero, partiendo desde las Quintas del Pedregal en el sector El Higuero a las 8:00 A.M. Las inscripciones estarán disponibles a partir del día 3 de febrero en las tienda Runner's Shop, con un costo de RD$800.00

Premios.-

Serán premiados los tres primeros corredores que crucen la meta de la modalidad de 17 kilómetros, categoría femenina y masculina, ganando un premio metálico cada lugar de 10 mil, 8 mil y 6 mil pesos para cada uno respectivamente. También serán premiadas las categorías por edad con canastas y artículos de patrocinadores.

 

Comparte esta publicación:



Buscar