Síguenos en nuestras redes sociales

El Maratón y Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso, organizados por la Sociedad Deportiva Correcaminos, abrirá el 3 de febrero a las 10.00 horas el proceso de inscripción en ambas carreras a través de sus páginas web oficiales.

En la edición de 2015, que será la del 25º aniversario del Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso, se ha optado por repetir la fórmula de inscripciones del año anterior en las dos pruebas, ha informado la organización en un comunicado.

Así, los 1.000 primeros inscritos tendrán una bonificación de 5 euros en su inscripción para la prueba de los 42k y de 6 euros en el Medio Maratón. El año pasado los primeros 1.000 dorsales del Maratón Valencia se agotaron en 36 horas.

A partir del día 3 todos aquellas personas que se inscriban en las pruebas del Maratón y Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso podrán colaborar con las entidades solidarias asociadas a ambas pruebas en esta edición de 2015. En el caso del Maratón, la aportación solidaria tendrá como destinatario la Asociación Valenciana de Espina Bífida. Los corredores del Medio Maratón, por su parte, podrán ayudar a la Asociación de Fibrosis Quística de la Comunitat Valenciana.

(EuropaPress)

Comparte esta publicación:



Buscar