Síguenos en nuestras redes sociales

Por Karla Martín

karla@santodomingocorre.com

La atleta dominicana María Mancebo, fue reconocida en la reciente premiación Gala Olímpica 2015 en donde se reconocen atletas nacionales que se destacan durante cada año y nos representan en el mundo.

La Gala Olímpica, organizada por el Comité Olímpico Dominicano, fue celebrada el pasado 2 de febrero  en el salón Garden Tend del Hotel Embajador, donde se vislumbraron estrellas del deporte dominicano como David Ortiz, Pedro Martinez, Victor Estrella, entre otros, quienes estuvieron acompañados por el presidente del COD Luisín Jimenez y el Ministro de Deportes Jaime David Fernández.

En la Gala, fueron galardonados 37 atletas dominicanos que nos en diferentes categorías, el mejor atleta del año fue otorgado al tenista Victor Estrella. 

"Gala Olímpica... A Dios las gracias, a mi familia, entrenador, amigos, compañeros y a todas aquellas personas que han confiado en mi y han extendido su mano amiga para que yo pueda salir adelante... Atleta Más Destacada en 2014 (Atletismo)... Valió la pena tantos sacrificios ... 2015 vamos por más.." Oublico Maria Mancebo en su cuenta de Facebook.

 

Comparte esta publicación:



Buscar