Síguenos en nuestras redes sociales

Por Karla Martín

karla@santodomingocorre.com

El dominicano Álvaro Abreu rompió el récord de la carrera Carrefour 10k, impuesto el año anterior por Pedro Manuel Herrera. La antigua marca de 32 minutos y 20 segundos, fue suplantada por los 31 minutos con 54 segundos, marcados por Abreu. En la rama femenina, la ganadora del primer lugar fue Jaisa Sánchez, quien llego a la meta en un excelente tiempo de 38 minutos y 30 segundos dejando a Soranyi Rodríguez con el récord impuesto el año anterior de 36 minutos y 49 segundos.

Luego del calentamiento de zumba y artes marciales, con el disparo de salida de nuestro medallista olímpico Luguelín Santos, los corredores salieron desde el parqueo del Hipermercado Carrefour, recorriendo avenidas como la Circunvalación, la Luperón y Los Próceres, haciendo de la ruta una de las mas retadoras y por las lomas que la componen.  

El Hipermercado Carrefour parte de los fondos recaudados en el evento fueron donados a la Fundación Amigos Contra el Cáncer, quienes fueron la causa social de la actividad y a la cual más de 600 corredores apoyaron al correr por esta causa.

Bajo la animación y conducción de Juan Carlos Albelo y Liza Blanco, los premios de los ganadores y la donación fueron, entregados por Sophie Gerbaud, coordinadora de proyectos del Hipermercado Carrefour, junto a los ejecutivos de la empresa Oliver Pellín y Gerardo García, junto a otros invitados especiales.

Las demás categorías ganadores, serán premiadas en un acto de entrega en las próximas semanas. Felicitaciones para los ganadores y participantes del evento, nos vemos en el 2016!!

 

Comparte esta publicación:



Buscar