Síguenos en nuestras redes sociales

Por Karla Martín

karla@santodomingocorre.com

La academia de nado Stono, junto al apoyo de la Armada de la Republica y el grupo de triatletas TriMasters se prepara para la celebración de su primer evento de triatlón "Stonotri 2015" el cual tendrá lugar en la playa Salinas de la provincia Bani.

La academia, que también ha tenido experiencia en la realización de eventos de nado como el Cabo Rojo Challenge, el cual se caracterizo por la calidad y excelente organización, se prepara para brindar un evento con altos estándares de seguridad, cubriendo los detalles técnicos que lo ameritan.

El evento contará con diferentes modalidades, lo cual permite que los amantes de cada disciplina disfruten de una competencia sin desperdicios. Las categorías del evento serán: Triatlón Sprint, Triatlón Olímpico, Relevo Olímpico, Carrera Pedestre 5 kilómetros y Carrera de Aguas Abiertas de 1.5 kilómetros y 3 kilómetros.

Con el fin de garantizar la seguridad de los participantes de cada competencia, el academia realiza un congresillo en donde se informan las reglas, detalles técnicos y normas de participación de cada atleta, los cuales deberán apegarse a las mismas con carácter de obligatoriedad.

Detalles.-

El evento está pautado para el 1ro de marzo, las inscripciones están disponibles en la academia Stono y a través de LaBoleteria.do. La entrega de kits y el congresillo serán realizados el próximo 26 de febrero en la misma academia. 

Comparte esta publicación:



Buscar