Síguenos en nuestras redes sociales

Por Karla Martín

karla@santodomingocorre.com

El gimnasio Personal Training Studio mejor conocido como PTS, se prepara para la tercera versión de su conocido evento Trainig In The Valley, el cual combina los disciplinas: Running y Cross Trainig. Con el fin de ofrecer una propuesta diferente que te haga desconectar de la ciudad y enlazarte con la naturaleza, el evento tiene lugar en el Hotel Alto Cerro - Constanza el próximo 22 de febrero.

La actividad se desarrolla en una carrera de 5 kilómetros, en los cuales cada kilómetro hay paradas obligatorias en las que se realiza Cross Training. Salto de caja, sentadillas, kettlerber, pechadas, burpees entre otros, que serán los ejercicios a modo de "obstáculos" que tendrán que realizar los participantes. Todo bajo la supervisión de Alejandro Peralta y Jennifer Astacio, propietarios del local.

Detalles.-

El próximo 22 de febrero a las 8 de la mañana, en el hotel Alto Cerro de Constanza. Costo por persona RD$500.00 y si eres miembro del Club de Corredores de Santo Domingo Corre, recibes un 15% de descuento. Inscripciones disponibles PTS Gym y Canoa Travel.

 

Comparte esta publicación:



Buscar