Síguenos en nuestras redes sociales

Santo Domingo, En una rueda de prensa realizada en las instalaciones del Ministerio de Deportes, fueron ofrecidos los detalles del evento Stono Tri 2015, la cual es organizada por la Academia Stono junto al apoyo de la Armada de la Republica Dominicana, Los Tri-Masters y las autoridades de la provincia de Peravia, será celebrada en las comunidades de Las Calderas y Salinas de Puerto Hermoso, el próximo domingo 1ro de marzo.

En la justa, los participantes competirán en las modalidades Triatlón Sprint, Triatlón Olímpico, Relevo Olímpico, Duatlón Sprint, Carrera Pedestre 5k y Carrera Nado de Aguas Abiertas de 1.5 y 3k.

Es la primera vez que un evento de esta magnitud se realiza en la localidad de Las Salinas de Puerto Hermoso, Bani, aprovechando que cumple con todas las condiciones de un escenario internacional para eventos futuros y tomando como unidad central la base de entrenamiento naval de La Armada Dominicana, localizada en la Bahía De Calderas.

Se espera la participación de 300 atletas en las diferentes categorías, siempre fieles a los ideales de promover el deporte, la vida sana y la unidad familiar.

El evento cuenta con el apoyo y patrocinio de Sony Xperia, Agua Dasani, Gatorade, Puesto de Bolsa United Capital, IRT Logistics, Industrias Halka, Blue Country, Blandino, Miel del Campo, Cardnet, TYR, Rancho Platón, Go Run y Shell Helix Motor Oils.

Detalles del evento.-

Fecha: Domingo 1ro. de marzo

Hora: 8:00 a.m.

Lugar: Salinas - Bani

Modalidades de eventos:

Triatlón Olimpico - Triatlón Sprint

Duatlón Sprint

Carrera de nado agua abiertas 1.5km y 3.5km

Carrera 5k

Inscripciones: Disponibles en la academia Stono / tienda Go Run / Centro Acuático del Centro Olímpico y laBoleteria.do

Costo:

Triatlón individual: RD$1,800.00 / atleta.

Duatlón Sprint individual: RD$1,500.00

Triatlón Relevo: RD$3,500.00 / equipo.

Carrera pedestre 5K: RD$800.00 / atleta.

Competencia aguas abiertas: RD$500.00/atleta. 

Comparte esta publicación:



Buscar